Sharon Bates celebra una fiesta de cumpleaños en la Plaza Mayor

El grupo abrió el domingo 1 de septiembre el ciclo de conciertos de bandas locales en el escenario noble de Valladolid

V. M. V.VALLADOLID
Actuación de Sharon Bates en la Plaza Mayor. / R. Otazo/
Actuación de Sharon Bates en la Plaza Mayor. / R. Otazo

Soplaron con fuerzas las velas de la tarta porque había doble celebración. Por un lado, el cumpleaños de Cristian, el cantante, quien cumplía los 22 encima de un escenario. Y por otro lado, y quizá más importante, que Sharon Bates se bautizaba, por todo lo alto, en el escenario noble de las fiestas. La banda abrió el ciclo de conciertos de los grupos locales este domingo 1 de septiembre con un concierto que sirvió de avanzadilla para la actuación de Chambao.

Sharon Bates vencedores de Onda Rock 2012 y presentes este verano en el festival Sonorama ofrecieron un concierto que se arrancaron con el pegadizo 'Rollinga' y discurrió a continuación por piezas como 'El punto suicida', 'Pierde el control', 'Nena' o 'Robinson en Hyde Park'. La velada tuvo también su momento para mostrar otras facetas del grupo, como ese solo de Dani al violín, que camina desde Bach hasta 'El Padrino' para desembocar en una sensual pieza con aires porteños.

El grupo (indumentaria en blanco y negro para demostrar que son una banda con reminiscencias cinéfilas) mostró a continuación algunas de sus cartas más potentes, como 'Bambola', 'Mil intentos', 'Vértigo' y 'Lipstick rojo'.

El concierto fue una gran oportunidad para ver en directo a una de las bandas emergentes de Valladolid, que ha conseguido importantes referencias en diversas salas y festivales de todo el país, con reseñas especiales porque han sido pioneros en la grabación de un videoclip (el de su canción 'Vértigo') en 360 grados. El vídeo ronda ya las 40.000 reproducciones y puedes verlo aquí. Un bautizo por todo lo alto de las bandas locales en las ferias.

Fotos

Vídeos