Un tenedor de 10 centímetros atascado en el pene de un hombre de 70 años

Quería obtener placer sexual pero se le atascó

EL NORTEVALLADOLID
Radiografía del tenedor en el pene./ International Journal of Surgery Case Reports/
Radiografía del tenedor en el pene./ International Journal of Surgery Case Reports

Un artículo publicado por un grupo de médicos en la revista científica International Journal of Surgery Case Reports ha asombrado a sus lectores por ser uno de los casos más raros de "cuerpos extraños en el cuerpo humano" registrados en un hospital. Un hombre de 70 años de Canberra, Australia, se presentó en el centro médico de su localidad con una urgencia muy delicada: se había introducido un tenedor de diez centímetros en el pene y era incapaz de sacarlo.

El objeto que el australiano se metió por la uretra para obtener placer sexual supuso un enorme quebradero de cabeza para los médicos que le atendieron. Primero, tuvieron que comprobar si la historia era cierta mediante una radiografía. Al observar que la incómoda situación era grave, porque el paciente no acudió a urgencias hasta doce horas después del incidente, decidieron anestesiarle y empezar con el trabajo de extracción. Según afirman los médicos, el paciente se recuperó después de la operación de manera satisfactoria.

Otros casos similares

Los tres médicos que firman este artículo exponen que estos métodos de estimulación sexual están bastante extendidos y que suponen un riesgo. Algunos ejemplos de objetos atascados en los genitales que enumeran los doctores son cables, llaves, plantas, pegamento e, incluso, serpientes.