El jeque Sheikh Hamad bin Hamdan al-Nahyan luce su 'Black Spider' por Valladolid

Posee la segunda fortuna más grande de su país, sólo superado por el rey de Arabia Saudí

EL NORTEVALLADOLID
El 'Black Spider' aparcado a la puerta de un hotel de Valladolid./ Eduardo Margareto-Ical/
El 'Black Spider' aparcado a la puerta de un hotel de Valladolid./ Eduardo Margareto-Ical

El miembro de la familia real de Abu Dhabi Sheikh Hamad bin Hamdan al-Nahyan lució hoy por Valladolid uno de sus espectaculares coches de diseño propio, el 'Black Spider', un joya con motor Ford diseñada por él mismo en 2010, que alcanza los 400 caballos según detallaron a Ical miembros de su seguridad privada. El vehículo permaneció estacionado en la tarde de hoy frente a la puerta del hotel de cinco estrellas Marqués de la Ensenada, si bien desde el hotel no confirmaron la presencia del propietario entre sus huéspedes ni el motivo de su posible viaje, dado que se les había solicitado total discreción al respecto.

La altura y la longitud del coche llamó la atención a cuantos paseaban en la tarde de hoy por la Avenida de Gijón, que no dudaban en fotografiarse al lado del vehículo, cuyo propietario posee más de 400 coches que no duda en intervenir hasta conseguir diseños únicos caracterizados por sus gigantescas dimensiones. Dos centenares de ellos en la actualidad pueblan el Museo Nacional del Automóvil de los Emiratos Árabes, una construcción en forma de pirámide ubicada a una hora en coche de Abu Dhabi e integrado en su totalidad por parte de la colección del jeque.

Poseedor de la segunda fortuna más grande de su país (sólo superado por el rey de Arabia Saudí), Abu Dhabi Sheikh Hamad bin Hamdan al-Nahyan cuenta entre sus propiedades con la isla Futaisi, con 50 kilómetros cuadrados de superficie y en cuyo suelo mandó escribir mediante la construcción de canales 'Hamad' a un tamaño que puede leerse desde el espacio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos