Borrar
I+ D+ i

Ambuibérica traslada su centro de investigación a Zaragoza

La actividad innovadora del centro está orientada a aportar soluciones de mejora tecnológica al sector socio sanitario

EL NORTE

Jueves, 8 de agosto 2013, 14:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Grupo Ambuibérica, la empresa más importante en el sector del transporte sanitario con una plantilla de más de 3.000 trabajadores, ha trasladado a Zaragoza su Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación, donde centralizará y reforzará las actividades de este campo, un área de importancia vital para el grupo.

La actividad investigadora del centro de I+D+i del Grupo Ambuibérica está orientada a cubrir las necesidades de las empresas del grupo y a aportar soluciones de mejora tecnológica al sector socio sanitario en general.

Las instalaciones del nuevo centro ocupan un espacio de 500 m2 y han supuesto una inversión superior a un millón de euros, entre la adecuación del local y la dotación de nuevos equipamientos. El centro, que está plenamente operativo desde este mes de agosto, también albergará en Zaragoza los Departamentos de Redes y Sistemas del grupo, donde se desarrolla el software propio de localización y gestión, fruto de la labor investigadora del centro.

La puesta en marcha del nuevo Centro de I+D+i conlleva la creación de 8 puestos de trabajo en Zaragoza; 5 de ellos, de alta cualificación (ingenieros superiores) y los 3 restantes, personal administrativo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios