Borrar
Las noticias más leídas este jueves, 18 de abril
Un momento de la actuación que se vivió en el castillo de Torrelobatón./L.N.
Tributo a Héroes del Silencio en Torrelobatón
MÚSICA

Tributo a Héroes del Silencio en Torrelobatón

Dos conciertos, uno de rock y otro de flamenco, tuvieron lugar este fin de semana en la fortaleza del siglo XV

Laura Negro Luengo

Domingo, 28 de julio 2013, 21:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un numeroso público vibró el pasado viernes, en el patio de armas del castillo de Torrelobatón, con la música del grupo La Influencia de Baco, que hizo un repaso a la discografía del mítico grupo zaragozano Héroes del Silencio y a la carrera en solitario de su vocalista Enrique Bunbury.

La banda vallisoletana quiso rendir homenaje a las víctimas del accidente de Santiago de Compostela, y así, el cantante del grupo y exfutbolista del Real Valladolid, José Antonio García Calvo, les dedicó uno de sus temas, "Flor venenosa", ante los aplausos de sus fans.

El sábado a las 23:00 horas tuvo lugar otro concierto, esta vez de música flamenca, con Los Flamenquitos, ante un animado número de asistentes.

La discomovil local Discoenjoy, fue la encargada de poner fin a ambos conciertos, con música para todos los públicos.

Ambas veladas han sido organizadas desde el Ayuntamiento de Torrelobatón, y sirven de inicio para las actividades de verano, en las que colaboran las diferentes asociaciones del municipio. Actividades como paellas comunitarias, veladas de cine, concursos de pintura, y un certamen de danzas y paloteo que tendrá lugar el próximo día 10 de agosto y que sirven para dar vida al pueblo en los días de verano, según manifestó Natividad Casares, alcaldesa de Torrelobatón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios