Borrar
MEDINA DEL CAMPO | valladolid

Investigan la muerte de una mujer de 84 años en una piscina del balneario de Medina

La octogenaria recibía un tratamiento termal cuando falleció

Patricia González

Miércoles, 3 de julio 2013, 22:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Judicial investiga la muerte de una mujer de 84 años de edad cuyos datos de filiación corresponden a J.G.S que falleció durante la tarde del martes en la piscina exterior del hotel balneario de Medina del Campo.

Según policiales el suceso tuvo lugar alrededor de las 20:30 horas de la tarde del martes cuando la mujer falleció mientras se bañaba en la piscina de verano de las instalaciones hoteleras. Por el momento, y según detallaron fuentes de la investigación, se desconocen las causas concretas que provocaron la muerte ya que «no se sabe si murió ahogada o padeció algún tipo de problema médico en ese preciso momento».

Los responsables del balneario no quisieron realizar declaraciones sobre el suceso y aseguraron que el gerente del establecimiento se encontraba de viaje. La mujer, que estaba alojada en el hotel, estaba recibiendo un tratamiento termal como muchos de los huéspedes que a última hora de la tarde del martes aseguraron que «no han dicho que la mujer había muerto pero no sabemos si se murió ahogada o es que la había dado algo mientras se bañaba en la piscina de fuera».

Por el momento, y según concretaron fuentes policiales, se estaría realizando la autopsia al cuerpo para determinar cuales habrían sido las causas del suceso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios