Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
El nuevo jugador del Cuatro Rayas, Guillermo Corzo. / R. Otazo.
El Cuatro Rayas presenta al cubano Corzo
BALONMANO

El Cuatro Rayas presenta al cubano Corzo

El jugador, que firma por una campaña, será uno de los pilares del nuevo proyecto

V. B.

Lunes, 17 de junio 2013, 18:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Guillermo Corzo, primera línea cubano, ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Cuatro Rayas en las instalaciones de Michelin en Valladolid. Corzo es uno de los pilares sobre el que girará el nuevo proyecto del equipo que dirigirá Nacho González. Procede del Ciudad Encantada de Cuenca.

El nuevo refuerzo del equipo vallisoletano de la Asobal reconoció que no le fue difícil aceptar la oferta de su nuevo club, ya que conocía la ciudad pues estuvo tres meses aquí recuperándose de una operación. "Siempre quise estar en un equipo como este, aunque el último año no haya sido fructífero, pues siempe ha sido un conjunto guerrero que ha luchado por los títulos".

Preguntado si iba a ser el nuevo líder del equipo, Corzo señaló que siempre intenta "dar lo mejor de mi cuando llego a un equipo nuevo. A lo mejor no soy el líder, pero seguro que lo voy a dar todo".

Señaló que la mezcla de veteranía y juventud que tendrá el Cuatro Rayas "es algo bueno. Esperemos que unamos ambas cosas y lo sepamos llevar al campo. Lo importante es formar una famiia".

Sobre su compatriota Julio Fis, que jugó en las filas vallisoletanas, el jugador de La Habana dijo que es un hombre particular, "especial. No me gusta compararme con nadie. Sé que fue un gran jugador. Intentaré dar los goles que él dio. Siempre lo he hecho. Marcar goles no ha sido para mí difícil nunca".

Aunque ha firmado por un año, Corzo, "si el club y yo estamos de acuerdo", no cierra las puertas a seguir alguna temporada más en el BM Valladolid.

El lateral cubano estuvo acompañado en su presentación por el presidente del club, Óscar Simón, y el director de la planta vallisoletana de Michelin, Mariano Arconada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios