Borrar
Primera de las pulseras que entregará El Norte.
El Norte ofrece una exclusiva colección de seis pulseras
COMUNICACIÓN

El Norte ofrece una exclusiva colección de seis pulseras

Desde hoy se pueden conseguir los diseños de Lola Black por solo un euro más el cupón del periódico

EL NORTE

Lunes, 17 de junio 2013, 13:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la llegada del verano, a las chicas les gusta combinar sus adornos con el color de ropa, y para ello El Norte de Castilla ofrece a todas sus lectoras, y lectores que se atrevan, una preciosa colección de pulseras de la prestigiosa firma Lola Black. La colección se compone de seis modelos de diferentes diseños, todos ellos juveniles y elegantes a la vez, y todas las pulseras están realizadas con perlas y piedras semipreciosas, con diseños exclusivos de Lola Black, elaborados de forma totalmente artesanal.

Pero lo mejor de esta especial colección que ofrece El Norte es su precio: tan solo un euro más el cupón para cada una de las pulseras. Estas mismas pulseras en el mercado natural alcanzan un precio superior a los 17 euros cada una.

Hoy lunes, se puede conseguir la primera pulsera roja con perlas- por solo un euro más el cupón. Desde ahora, puedes reservar ya en tu quiosco el resto de la colección para que no te quedes sin ellas.

Lola Black es una firma de complementos de moda nacida de la colaboración entre la joven escultora Lola Tapia y el equipo de diseño de Channel Prom. Los diseños que El Norte ofrece pertenecen a 'Spirit', una colección de pulseras inspirada en la gemoterapia. Además de las piedras semipreciosas y perlas, se han utilizado en su diseño materiales naturales, como cuero y algodón. Cada una de las gemas está asociada a una propiedad beneficiosa para la salud. Puedes conocer más detalles en http://www.lolablack.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios