Broche de oro a dos torneos

El Norte de Castilla entrega los premios a los ganadores de la competición interempresas y del Open de Primavera

V. BORDAVALLADOLID

El Norte de Castilla ha entregado en el Novotel de Valladolid los galardones correspondientes a dos torneos que ya han echado el broche. El Torneo Interempresas bajó el telón el pasado mes de mayo, mientras que el Open de Primavera lo hacía ayer mismo en las instalaciones de la Hípica. Dos competiciones en el que era obligado reconocer a los mejores.

Más de 250 personas se dieron cita en las instalaciones del mencionado hotel para acudir a la entrega de premios, que fue llevada por Nacho Barrasa. Junto con los jugadores y familiares de estos estuvieron en la entrega una amplia representación de las firmas que han colaborado con estos dos eventos deportivos. Entre ellos, el alcalde de Arroyo de la Encomienda, José Manuel Méndez, localidad que también ha colaborado al igual que empresas como Kilarny y Mar de Escocia, Zas Visión Valladolid, Star Vie, Calderona, Padelfanatic, Pilates Center, Joyaval-misalianzas.com, Real Sociedad Hípica de Valladolid, Novotel, Quo y Duo, Padeld10z, Brico Depot, Ciro Gemelli y Solohaypadel.com, así como la Junta de Castilla y León.

El ambiente festivo presidió todo el acto. Aplausos para los premiados en todas las categorías de los dos torneos. Nacho Barrasa abrió el acto solicitando a los jugadores un aplauso por haber competido. Luego lo pidió para los patrocinadores y colaboradores que ayudan a que los torneos salgan adelante con su apoyo. La verdad es que la sala se fue quedando pequeña, pues había que entregar nada menos que 54 premios a los asistentes, algo que duró alrededor de tres cuartos de hora. Cada pareja premiada fue inmortalizada sobre el estrado. No hay mejor recuerdo que una fotografía con tu compañero de fatigas en la pista.

Posteriormente hubo un cóctel para los asistentes en los que todos pudieron conversar de lo que más les gusta, el pádel. No faltó el sorteo de premios entre los presentes. Una manera perfecta de cerrar una fiesta de apasionados por y para el pádel.