Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
RUGBY

El Cetransa quiere llenar Pepe Rojo y soñar con el 'play-off' ante el Ampo Ordizia

Los cuartos de final por el título de Liga se juegan el domingo, a las 12:30 horas

MIGUEL A. PINDADO

Jueves, 16 de mayo 2013, 14:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un lema: 'El Chami te necesita'. Una ilusión: llenar Pepe Rojo. Un objetivo: ganar al Ordizia. Estos podrían ser los tres puntos básicos que el Cetransa El Salvador expuso en la presentación del 'play-off' por el título de Liga que se disputará el próximo domingo en el Pepe Rojo a partir de las 12:30 frente al poderoso Ampo Ordizia.

El club chamizo ha superado un año muy complicado en todos los aspectos casi con sobresaliente. En el aspecto económico la entidad que preside José Luis Martín está tratando de reducir la deuda y poner las bases para una estabilidad económica dentro del club. Deportivamente, los hombres de Juan Carlos Pérez han tenido que sufrir enormemente a lo largo de la temporada para conseguir el objetivo primero que era meterse en los 'play-off'.

Y ahora el club se impone nuevas metas y nuevos objetivos. El presidente no dudó en afirmar que tras el esfuerzo hecho por el equipo para conseguir el factor campo en el 'play-off', «ahora nos toca a nosotros poner todo de nuestra parte para que la afición llene Pepe Rojo y los jugadores se sientan arropados. En todos los sentidos, el lema 'El Chami te necesita' se hace más auténtico que nunca en este encuentro».

En este sentido, Rian Butcher , encargado de marquetin de club, explicó el esfuerzo de promoción para conseguir un Pepe Rojo abarrotado. En primer lugar Los abonados pagarán 5 euros y podrán adquirir otra localidad al mismo precio. Los socios entran gratis y dispondrán de una localidad a mayores. el precio de las localidades para el público en general será de 15 euros. Las entradas se venderán en el Bar La Central, Seamrog, As de Copas, El Edén, Mantería 31 y Alisson. Habrá servicio de autocar gratis, desde la Plaza de la Universidad. Los chavales menores de 16 años entran gratis.

Antes del 'play-off' se disputarán partidos entre los benjamines y prebenjamines del Ordizia y de El Salvador. También habrá diferentes rifas y sorteos, con el fin de hacer de la mañana del domingo y de la visita a Pepe Rojo un acto social y ameno.

En el aspecto deportivo, el técnico Juan Carlos Pérez felicitó a su equipo por la excelente campaña y aseguró que «después de conseguido los objetivos de principio de temporada, ahora queremos más. Esta es una oportunidad que no podemos dejar pasar porque jugamos en nuestro campo y ante nuestra afición. No hemos perdido ningún partido en casa y tenemos a todos los hombres disponibles para este choque, salvo el sancionado Marrón. El Ordizia es un equipo muy poderoso, como lo demostró con el título de Copa. Tiene una delantera muy potente con Groenewald, Tudela o los pilieres Grende y Darkintis, y con el infalible Kroll que castiga cada error del rival. Son muy fuertes, pero nosotros jugamos en casa», finalizó.

El capitán Manu Serrano tiene bien claro que «vamos a darlo todo por esta afición que ha confiado en nosotros. Además queremos estar en las semifinales».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios