El CEIP Virgen de Sacedón dedica su semana cultural al circo

La semana cultural se completa con una gimkana circense para los más pequeños

C. CATALINA

Desde el pasado día 22, hasta el próximo día 30 de abril, el CEIP Virgen de Sacedón celebra su tradicional semana cultural, que este año cumple su decimoséptima edición, con diferentes actividades que este año tienen como tema el circo.

El programa dio comienzo con una actividad denominada bibliocirco, que se repetirá con los diferentes ciclos educativos todas las mañanas a primera hora, para continuar con un taller de poesía. El cine ha tenido igualmente importancia con la proyección de dos películas: Mundos lejanos y Madagascar 3. Si bien el circo, como eje central de todas las actividades, ha cobrado protagonismo este jueves por la mañana con la visita de la Escuela de Circo de Valladolid, que ha sido la encargada de impartir sendos talleres a los alumnos del tercer ciclo de primaria y una exhibición a los alumnos de educación infantil y primer ciclo de primaria bajo el titulo Freak Cabaret Circus. Talleres, y charlas, que se repetirán mañana viernes con los alumnos de los tres ciclos de primaria, solo que en esta ocasión será Circolmedo quien se encargue de impartirlos.

La semana cultural se completa con una gimkana circense para los más pequeños, el lunes día 29, la grabación de un Lib-Dub, el ya tradicional Bocata Solidario en el que colaboran la AMPA Miguel Delibes y la Asociación Pedrajas Solidario, y la entrega de premios a los alumnos ganadores de los diferentes concursos, el martes día 30.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos