Andrés Ortega, de Ambientair, Premio 'Unas alas para volar' de los empresarios de Hontoria

La compañía presente en decenas de países de Asia, Africa, Europa y América

EL NORTESEGOVIA
Andrés Ortega (izquierda), junto al cuadro adquirido para evitar el cierre del Museo Esteban Vicente. / Rosa Blanco-ICAL/
Andrés Ortega (izquierda), junto al cuadro adquirido para evitar el cierre del Museo Esteban Vicente. / Rosa Blanco-ICAL

El empresario Andrés Ortega, director de Ambientair, compañía radicada en Segovia que se dedica a la fabricación, envasado y comercialización de fragancias del hogar, ha sido reconocido con el Premio 'Unas alas para volar' de la Asociación Area Empresarial La Estación de Hontoria (Aeleh) por su labor empresarial y su aportación a la sociedad segoviana.

Ambientair, ubicada en el Polígono de Valverde del Majano, está presente en decenas de países de Asia, Africa, Europa y América. La marca figura entre las cinco enseñas de perfume que se venden en las principales superficies comerciales de Europa.

En la planta de Segovia se desarrollan varias líneas de producción de la marca, que dan empleo a más de 84 personas, algunas de ellas con discapacidad. Los productos se envasan en Apadefim con el propósito de facilitar su inserción en el mundo laboral.

El pasado verano Ortega contribuyó a evitar el cierre del Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente al adquirir una obra de arte del artista. La inversión permitió que continuaran las actividades formativas en el centro, informa Europa Press.

El empresario recibirá el galardón el miércoles 17 de abril a las 20.00 horas en el marco del VII Encuentro Empresarial que se celebrará en el restaurante El Jardín de Hontoria. En ese mismo acto, Luis Ruano Arnaiz, recientemente jubilado, recibirá un reconocimiento a su labor como gerente en Prehorquisa.

Fotos

Vídeos