Javier Escribano analiza las oportunidades de negocio del mundo digital en el Instituto Ribera de Castilla

El director de Unidad de Negocios Digitales de El Norte de Castilla participó en los actos académicos de despedida de los alumnos de Segundo Curso de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior

EL NORTE
Javier Escribano analiza las oportunidades de negocio del mundo digital en el Instituto Ribera de Castilla

Javier Escribano Cordovés, director de Unidad de Negocios Digitales de El Norte de Castilla, trató de trasladar esta tarde a los alumnos del Instituto Ribera de Castilla la necesidad de afrontar con optimismo y dedicación la búsqueda de empleo una vez finalicen sus estudios.

Lejos de mostrarles un futuro negro y desesperanzador, Escribano les habló de las oportunidades que se abren para ellos dentro del mundo digital; mucho más tratándose de jóvenes que manejan a la perfección Internet y las redes sociales. Eso sí, les animó a no quedarse solo en el aspecto más social y viral de lo digital, y les sugirió que profundizaran en las posibilidades de negocio y profesionales tanto de la Red como de la tecnología.

El director de Unidad de Negocios Digitales de El Norte de Castilla participó en los actos académicos de despedida de los alumnos de Segundo Curso de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, que finalizarán en junio su formación académica en las empresas.

Fotos

Vídeos