Renfe refuerza con casi 10.000 plazas los trenes en la comunidad durante el puente de San José

Se intensificarán especialmente el 15 de marzo, y el 18 de marzo

EL NORTEVALLADOLID

Renfe reforzará con cerca de 10.000 plazas adicionales los trenes de Castilla y León con motivo del puente de San José. Esta medida afectará principalmente a los servicios Alvia que tienen su origen o destino en Madrid. Los refuerzos se aplicarán especialmente el viernes 15 de marzo, y el lunes 18 de marzo, informa Europa Press.

Los trenes Alvia que unen Asturias, Cantabria y País Vasco con Madrid, con paso por Castilla y León, verán aumentada su oferta en cerca de 3.700 plazas durante estas fechas.

Zamora y Medina del Campo verán incrementada la oferta de 1.600 plazas adicionales con Madrid y Galicia, ya que Renfe ha programado cuatro trenes nocturnos especiales de plazas sentadas que circularán entre Madrid y A Coruña (dos) y entre A Coruña y Madrid (dos). También se verán beneficiados por el aumento de plazas del Alvia A CoruñaMadrid.

Los trenes Avant que unen Valladolid, Segovia y Madrid experimentarán el refuerzo de 472 plazas el lunes, día 18. También destaca el incremento de la capacidad en la relación SalamancaÁvilaMadrid, que sumará algo más de 1.000 asientos adicionales, repartidas en trenes que circularán en doble composición durante el puente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos