Borrar
Los guardametas del San Juanillo y sus entrenadores posan con Sergio Asenjo.
Sergio Asenjo apadrina a su San Juanillo
FÚTBOL

Sergio Asenjo apadrina a su San Juanillo

El meta palentino del Atlético de Madrid visita la escuela de porteros del club donde inició su carrera

EL NORTE

Miércoles, 13 de marzo 2013, 14:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El guardameta palentino del Atlético de Madrid, Sergio Asenjo, visitó el pasado lunes la escuela de porteros del San Juanillo. El meta atlético aprovechó la jornada de descanso que le dio su técnico, Diego Pablo Simeone, para ver a su familia en Palencia y apadrinar al club de su barrio.

El meta rememoró junto a los porteros de la escuela del Club Deportivo San Juanillo sus orígenes en Palencia, así como su posterior paso por el Real Valladolid desde donde dio el saltó al Vicente Calderón. Asenjo se reunió con los niños de la escuela y sus entrenadores en los vestuarios, dándoles ánimo y consejos. Les invitó a trabajar «muy duro» como fórmula para llegar «lo más lejos posible».

Al término de la charla, se fotografió con algunos equipos del club, firmó fotografías y entregó unos guantes y una camiseta firmada al San Juanillo. El portero del Atlético de Madrid se comprometió con la entidad y con los pequeños futbolistas a regresar y entrenar junto a ellos. El club palentino agradeció a Asenjo la visita y los detalles hacia los niños y hacia el club donde se formó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios