Borrar
Carlos Baeza / El Norte
El Campeón regional Juvenil de cross, Carlos Baeza, hospitalizado tras disputar la prueba de 3000 m. del campeonato de España de Pista Cubierta
atletismo

El Campeón regional Juvenil de cross, Carlos Baeza, hospitalizado tras disputar la prueba de 3000 m. del campeonato de España de Pista Cubierta

La prueba se disputaba a fuerte ritmo cuando a falta de dos vueltas perdio el conocimiento cayendo en la pista

PPLL

Domingo, 3 de marzo 2013, 19:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carlos Baeza del Atletaria Isaac Viciosa y natural del pueblo segoviano de Vallelado sufrio un desmayo durante el trascurso de la final de 3000 metros lisos del campeonato de españa de pista Cubierta celebrado en Antequera.

La prueba se disputaba a fuerte ritmo cuando a falta de dos vueltas perdio el conocimiento cayendo en la pista , trascurridos unos instantes reanudo la carrera con evidentes sintomas se inconsciencia y mareo, logró cruzar la meta en última posición e inmediatamente fue atendido por los servicios médicos, fue transladado al hospital comarcal donde fue ingresado y en el que paso toda la noche del sábado en observación.

El informe médico apunta a una posible desidratación y alteraciones cardiovasculares que requieren de un examen más exahustivo que se efectuará en le Centro Regional de Médicina Deportiva de Valladolid. El joven atleta es la esperanza del fondo de Castilla y León , entrenado por su profesor de Educación Física Mariano de Diego y en las filas del Atletaria Isaac Viciosa desde hace dos temporadas. Carlos Baeza se proclamaba subcampeón de España de Cross con su equipo, la semana pasada en Oropesa del Mar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios