Víctor Barrio estrena imagen en Internet

El matador de toros segoviano ha puesto en marcha una página web con su biografía y un extenso material audiovisual

EL NORTESEGOVIA
Víctor Barrio enseña a un niño a manejar el capote durante la clase de tauromaquia celebrada en el polideportivo de Sepúlveda. / El Norte/
Víctor Barrio enseña a un niño a manejar el capote durante la clase de tauromaquia celebrada en el polideportivo de Sepúlveda. / El Norte

El matador de toros segoviano, Víctor Barrio, estrena imagen en su página web, www.victorbarrio.es, en la que se podrá seguir su temporada, estadísticas y biografía del torero, entre otros aspectos.

La intención del equipo que ha trabajado en la web ha sido renovar la página de Víctor Barrio para poner de relieve su categoría como promesa del toreo. Por ello, se ha creado un espacio de comunicación para todos los públicos: dirigido tanto a los que no saben de toros como a los que son aficionados y quieren profundizar más en la figura de este torero. La claridad y el fácil manejo, además de una presencia constante de imágenes de gran calidad, son las claves de este nuevo sitio de Barrio en Internet.

En la dirección de siempre el usuario encontrará un espacio atractivo, dinámico y conectado a las redes sociales, a su perfil de Twitter, a su página de Facebook y a sus galerías de fotos de Flickr.

Todos los datos de la historia profesional del diestro y una amplia galería de fotos y vídeos se ponen al alcance del aficionado. En el nuevo diseño el usuario encontrará, además de una página de Inicio con las noticias más recientes sobre el torero, su biografía, estadísticas, una sección de noticias más amplia y una pestaña para sus seguidores de la asociación cultural 'Amigos de Víctor Barrio'.

En la portada también se incluye un calendario donde los interesados podrán consultar todos los compromisos taurinos de Barrio. En definitiva, la web del matador segoviano se convierte en el nuevo espacio virtual en el que los aficionados encontrarán toda la información sobre el torero.