Borrar
El dueño de Ultramarinos El Faro, posa delante de su establecimiento. / J. Fernández
«Puede que los décimos de El Niño se hayan quedado en Tudela», afirma el dueño de la tienda que vendió el premio
LOTERÍAS

«Puede que los décimos de El Niño se hayan quedado en Tudela», afirma el dueño de la tienda que vendió el premio

Ultramarinos El Faro, donde se sellan quinielas desde hace cuarenta años, repartió hace tiempo otro galardón de un sorteo del jueves

JAVIER FERNÁNDEZ

Lunes, 7 de enero 2013, 19:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Puede haber un 90% de posibilidades de que los afortunados sean de aquí de Tudela, porque la gente que viene a la tienda a hacer las quinielas y a sellar primitivas, bonolotos o Lotería Nacional casi toda es gente del pueblo», comenta Juan Jesús Potente, que regenta el supermercado que ha vendido en terminal entre uno y cuatro décimos premiados con el 46.674, Segundo Premio del sorteo de El Niño. La suerte también ha sonreído con el reintegro del Primer Premio, acabado en 5. La tienda permanecía ayer cerrada, algo que no es para nada habitual ya que abre todos los días, domingos incluidos, salvo los festivos de Navidad, Año Nuevo y Reyes.

Se trata del establecimiento de alimentación El Faro, de Tudela de Duero, situado en la avenida de Valladolid, en pleno centro comercial y hostelero de la localidad.

A Juan Jesús la noticia le ha pillado por sorpresa tomando el vermú tranquilamente en el bar Duque, que se encuentra frente a su tienda. En los más de cuarenta años que lleva la tienda sellando quinielas de fútbol primero y de los sorteos semanales después no es la primera vez que reparte un premio importante entre sus clientes, aunque menor, fue con un segundo premio del Sorteo de la Lotería Nacional que se celebra semanalmente cada jueves.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios