elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 9 / 15 || Mañana 8 / 15 |
más información sobre el tiempo

Otros

Estás en: > > >
El Caja Segovia, eliminado de la Copa del Rey

FÚTBOL SALA

El Caja Segovia, eliminado de la Copa del Rey

El equipo de David Madrid cae en la cancha del Carnicer Torrejón

18.12.12 - 22:47 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Caja Segovia se despidió de la Copa del Rey de fútbol sala al caer derrotado ante un ambicioso Carnicer Torrejón que creó muchos problemas a los segovianos. Los visitantes abrieron el marcador muy pronto con el tanto de David, que tuvo respuesta en el de Kita a los nueve minutos. Antes del descanso, cuando más atacaba el conjunto madrileño, José Carlos anotaba el segundo para los de David Madrid. En la segunda mitad, el Carnicer dominó el encuentro y le dio la vuelta al resultado con los goles de Chino y Kike, ante un Caja que especuló en exceso con el resultado y se dedicó a esperar hacer daño a la contra. El propio Kike cerró el marcador a dos del final con Sergio como portero-jugador.
El equipo segoviano se medía en estos octavos de final de la Copa del Rey al Carnicer, un histórico de la Primera División que este año juega en la División de Plata y que se había deshecho antes del Navalagamella y del Sala 10 Zaragoza.
La primera del partido la tuvo a los pocos segundos el conjunto local con un disparo de Kita que se estrelló en el palo. Solo se había disputado un minuto cuando los segovianos se adelantaban en el marcador. David se plantaba ante Mendiola y cruzaba el esférico ante la salida del guardameta. Con el marcador en contra, el Carnicer Torrejón se volcó sobre la meta de Jesús Herrero aunque la defensa no tuvo excesivos problemas para frenar las acometidas del contrario. Además, era el Caja Segovia el que creaba más peligro cada vez que se aproximaba a la portería del equipo madrileño. Palomeque lo intentó a los cuatro minutos, pero detuvo el esférico Mendiola. Uno después el local Chino disparo demasiado cruzado ante la portería de Herrero y a continuación el meta visitante tuvo que sacar la mano para desviar un lanzamiento de Caio. La insistencia de los locales tuvo su fruto poco antes del ecuador del primer tiempo cuando Kita batía con un disparo raso a Jesús Herrero.
El empate no acabó con las ansias de los locales que siguieron buscando el gol. A punto estuvo de conseguirlo Kiki tras un robo de balón pero éste chocó en el cuerpo del meta visitante y salió fuera. Mientras el entrenador del Caja Segovia, David Madrid, se mostraba pensativo y pedía calma a sus jugadores cuando les veía precipitarse en alguna jugada de ataque, el Carnicer pudo hacer el segundo a seis minutos del descanso pero Zamo y Chino no se entendieron. Un minuto después Caio se encontró con el pie salvador de Herrero y Kita mandó el rechace alto.
El equipo de José Carnicer acabó pagando falta de acierto, en gran medida condicionada por la buena actuación de Jesús Herrero. A cuatro del descanso, en una de las escasas llegadas visitantes en estos compases del encuentro, José Carlos se internaba en el área y cruzaba el balón ante Mendiola, en una jugada muy similar a la del primer gol visitante. Justo después, en los últimos minutos del primer período, el encuentro se convirtió en un 'correcalles' de una portería a otra, justo cuando el Caja Segovia cometió su quinta a falta, con dos minutos por delante para el descanso.
El Carnicer volvió a la carga en el inicio de la segunda mitad. El equipo segoviano seguía teniendo problemas para contener el desparpajo de los madrileños, como le había sucedido en el tramo final del primer tiempo. Sergio probó suerte en el minuto 23 y Mendiola mando el esférico fuera con la punta de los dedos. A pesar de que los locales tenían más el balón, el Caja Segovia creaba mucho peligro.
El equipo de José Carnicer llevaba el peso del juego pero no era capaz de materializar ninguna de sus ocasiones. Los madrileños buscaban una y otra vez la portería de un acertadísimo Jesús Herrero mientras que el Caja Segovia esperaba para tratar de sentenciar en alguna contra. Lo pudo hacer José Carlos en el minuto 28, pero cruzó demasiado su disparo. La respuesta la dio Rober con un disparo raso que se marchó muy cerca del poste. Pero el cántaro fue tanto a la fuente que acabó por romperse. Tras un saque de banda Chino metió la pierna para mandar el balón al fondo de la red.
El 2-2 llevaba a la prórroga, aunque a punto estuvo de evitarlo en la siguiente acción Fabián que lanzó un misil al palo, y acto seguido Sergio, ante un hábil Mendiola. Y del posible 2-3, se pasó al 3-2 cuando Kike se llegó desde atrás para rematar un centro de Zamo y batir al meta del Caja Segovia. El equipo segoviano espabiló cuando se vio con el marcador en contra y David Madrid sacó a Sergio como portero-jugador en los últimos cuatro minutos. Con el Caja volcado, Kike hizo el cuarto desde su cancha.
Ficha técnica:
Carnicer Torrejón: Mendiola, Juanlu, Kiki, Kita y Kike –cinco inicial–. También jugaron: Caio, Zamo, Chino y Rober.
Caja Segovia: Jesús Herrero, Fabián, Antoñito, David y Borja –equipo inicial–. También jugaron: Sergio, Palomeque, José Carlos, Murga y Pablo del Moral.
Goles: 0-1, m.1: David. 1-1, m.9: Kita. 1-2, m.16: José Carlos. 2-2, m.33: Chino. 3-2, m.34: Kike. 4-2, m.38: Kike.
Árbitros: Gutiérrez Lumbreras y Lope Díaz (colegio madrileño). Amonestaron con tarjeta amarilla al local Chino y a los visitantes Palomeque y Fabián.
Incidencias: Pabellón Jorge Garbajosa. 300 espectadores, con presencia de una docena de seguidores segovianos que no pararon de animar durante todo el partido
En Tuenti
El Caja Segovia, eliminado de la Copa del Rey
Borja, durante un partido anterior del Caja Segovia. / Antonio Tanarro

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más visto
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de nortecastilla.es
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.