El BM Valladolid abre la campaña de abonos para la segunda vuelta

La directiva pucelana ha hecho un esfuerzo notable para intentar atraer al mayor número de socios

EL NORTEVALLADOLID

El BM Valladolid, aún con el buen sabor de boca dejado por el equipo en Madrid, ha iniciado a las diez de la mañana de este lunes la campaña de abonados para la segunda vuelta. Una medida que se antoja vital, ya que el equipo de Juan Carlos Pastor va a necesitar que Huerta del rey se convierta en una caldera a presión en todos y cada uno de los encuentros de la segunda parte del campeonato para poder salvar la categoría.

El parón en la competición liguera de balonmano, motivado por la disputa el próximo mes del Mundial en España, va a permitir a los aficionados pucelanos disponer de algo más de un mes para adquirir el abono.

La directiva pucelana ha hecho un esfuerzo notable para intentar atraer al mayor número de socios. Más allá de la inyección económica que supondría un aumento de la masa social, Dioniso Miguel recio y su gente buscan calor en las gradas para arropar a un equipo que poco a poco va mejorando.