Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
SUCESOS

Dos detenidos en Soria por portar droga por valor de 7.500 euros

Se trata de un matrimonio, de 36 y 42 años de edad, y de otro hombre, de 40

ICAL

Lunes, 3 de diciembre 2012, 17:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Judicial de la Policía Nacional de Soria detuvieron en la noche del pasado viernes a R.H., de 40 años; a R.V.A., de 42, y a L.P., de 36 y esposa del anterior, todos ellos vecinos de Soria, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Se les intervino, escondido en el vehículo en el que circulaban, 137 gramos de 'speed' y 5,6 de hachís, que hubieran dado lugar a 685 dosis que habrían alcanzado en el mercado ilícito un valor total de más de 7.500 euros, según los investigadores.

Como consecuencia de las distintos dispositivos que los funcionarios de la Comisaría de la Policía Nacional de Soria llevan a cabo en relación con el Plan Operativo de Respuesta Policial al tráfico minorista y consumo de drogas en zonas, lugares y locales de ocio y diversión, en la noche del pasado día 30 agentes de esta Comisaría pararon a un vehículo en las inmediaciones de la calle Rota de Calatañazor, en la zona de copas de la capital soriana.

Tras identificar a los ocupantes del vehículo, lo inspeccionaron y encontraron en él una bolsa que contenía 'speed' y una pequeña caja también con esta misma sustancia. Asimismo, en el cacheo preventivo realizado a estas personas a uno de ellos se le encontró una bellota de hachís.

Por todos estos hechos, los tres fueron detenidos y trasladados a la Comisaría. Finalmente, y tras concluir el pertinente atestado policial, los arrestados fueron puestos a disposición judicial.q1q

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios