Borrar
DIPUTACIÓN

El PSOE pide más inversiones en Sanidad y Educación en la provincia

Presentará en el próximo pleno de la Diputación una moción en la que instará a la Junta a recoger en los presupuestos de 2013 diversos proyectos

EL NORTE

Miércoles, 24 de octubre 2012, 22:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Grupo Provincial Socialista presentará en el próximo pleno de la Diputación una moción en la que instará a la Junta de Castilla y León a recoger en los presupuestos de 2013 diversas inversiones en materia sanitaria y educativa en la provincia de Valladolid. «Las políticas de recortes y austeridad que está desarrollando la Junta no pueden privar a los ciudadanos de la provincia de la realización de inversiones en determinadas infraestructuras sanitarias y educativas que garanticen la igualdad de los ciudadanos del mundo rural con los de la capital», señala en un comunicado.

Entre estas inversiones están la construcción de nuevos centros de salud en Laguna de Duero, La Cistérniga y Mota del Marqués, los consultorios médicos de Esguevillas y de Alaejos, los Institutos de Educación Secundaria de La Cistérniga y de Arroyo de la Encomienda y el CEIP de Aldeamayor. Además, el Grupo Socialista pedirá el mantenimiento del servicio de Ginecología de Peñafiel.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios