Pastor lamenta que el equipo nunca ha sido correspondido en la medida de los logros conseguidos

El técnico alaba al próximo rival, el Helvetia Anaitasuna, «un conjunto que ha mejorado respecto al año pasado»

V. B.VALLADOLID

El Cuatro Rayas, con cero puntos tras cinco jornadas disputadas, visita este domingo (12:30) al Helvetia Anaitasuna, otro equipo que aún no ha logrado estrenar su casillero de puntos. Juan Carlos Pastor, técnico vallisoletano, destacó que su equipo «está trabajando bien. La semana pasada también lo hicimos y fue una sorpresa el mal encuentro que hicimos. Son buenos entrenamientos. El problema es que luego hay que hacerlo bien en los partidos. Para ganar tienes que hacer muchas cosas bien. No podemos encajar 30 goles, necesitamos 14-15 paradas en portería, no fallar uno o dos siete metros, ir alguna vez por delante en el marcador, y debemos jugar con más alegría y mayor confianza. Necesitamos ese punto de concentración y experiencia para que las cosas salgan».

Sobre el rival del domingo, Pastor reconoció que el conjunto pamplonés «es un buen equipo, que ha mejorado su plantilla mucho con respecto al año pasado».

«Hemos tenido once bajas esta temporada que hemos suplido con gente a la que no se puede pedir más. Hemos quemado con ellos etapas de formación», resaltó.

Pastor fue más allá y aseguró que «no hemos sido correspondidos con lo que hemos hecho, con nuestros logros deportivos».

«Me gustaría que la gente que estuvo con nosotros en la final de la Recopa estuviese ahora con nosotros en el ánimo. Hay que estar a las vacas gordas y a la flacas. El apoyo resulta importante», señaló el técnico.