El XXX Trofeo Carlos Melero pone fin a la temporada de la escuela del CDC 53x13

Más de 40 corredores procedentes de Ávila, Salamanca, Alcalá de Henares y Segovia participaron en esta prueba

EL NORTESEGOVIA
Momento de las salida de una de las categorías. / El Norte/
Momento de las salida de una de las categorías. / El Norte

Con la asistencia de más de 40 jóvenes ciclistas de las escuelas de Ávila, Salamanca, Alcalá de Henares y Segovia tuvo lugar una nueva edición, la trigésima, del Trofeo Carlos Melero, prueba dirigida a corredores federados entre siete y 14 años.

La prueba, organizada por el CDC 53x13 en colaboración con el IMD, se celebró como viene siendo habitual por el casco urbano de Segovia en el paseo Ezequiel González, la zona delimitada por las glorietas de Cándido y la estación de autobuses. Un circuito aproximadamente de 90 metros donde los ciclistas, en función de si categoría, dieron una serie de vueltas.

Segovia estuvo representada por la escuela de El Reque-Cárnicas Ceferino-CDC 53X13, Carpintería Martín Caloco, y el CC Cantimpalos.

La prueba, última de la presente temporada, se desarrolló en perfectas condiciones tanto deportivas como climáticas, ya que la lluvia remitió unas horas antes y contó con una buena asistencia de público para ver las carreras.

Dentro de las distintas categorías participantes destacan los puestos obtenidos por los ciclistas de estas escuelas segovianas: En la categoría preprincipiante ( una vuelta), Christian Alfonso Seminario Hurtado fue segundo. En la categoría principiante: ( dos vueltas) destacó el primer puesto de Iván Gómez Llorente , el segundo de Ismael García Díez; el cuarto de Víctor García de la Calle; el sexto de Sandra González Quintanilla; el séptimo de Alejandro Gómez Llorente, y la décima posición de Blanca Gómez Sánchez En categoría alevín, (ocho vueltas), Alejandro Piquero Sánchez fue segundo; tercero Víctor García García; cuarto Alejandro San Miguel Prieto; quinto Mario López Sacristán; sexto Juan Pérez Pardo, y séptimo, Alberto Benito Gil. Y en infantil ( quince vueltas), el segundo puesto de Juan Francisco Piquero Sánchez; el cuarto de Arturo Jiménez Hernangómez y el sexto de Miguel Rodríguez Sacristán.

La escuela ciclista El Reque-Cárnicas Ceferino-CDC53X13 felicita a todos sus integrantes, colaboradores y asistentes que hicieron que la prueba ciclista se desarrollara con normalidad dentro de un ambiente festivo y deportivo, y dando por concluida la presente temporada ciclista para su escuela.

La escuela del CDC 53X13, recuerda que en la sede social del club (bicicletas Melero) pueden apuntarse cualquier aficionado y joven ciclista que quiera participar en las carreras que se celebren en la próxima temporada.