Borrar
FÚTBOL PROVINCIAL

El CD Vallelado y el CD Cantimpalos, primeros líderes

Los dos equipos ganaron con claridad en la primera jornada de Liga en Primera y Segunda División

EL NORTE

Martes, 2 de octubre 2012, 18:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con 16 goles en la Primera División y el doble, es decir, 32 en Segunda, ha comenzado una nueva edición del fútbol provincial. Por lo que a la Primera categoría se refiere, cinco equipos han conseguido la victoria y son los que ya figuran al frente de la clasificación. Por la diferencia de goles, el primer líder es el Vallelado, que derrotó por 0-4 al CD Coca. El Turégano también ha comenzado con fuerza, imponiéndose por 0-3 en el campo del CD Puentecanto Navalmanzano, al igual que el CD La Granja, que se impuso por 0-3 al Sporting Riazano.

Más apretados fueron los triunfos del CD Prádena (3-2 al CD Cantalejo A) y del CD Monteresma (1-0 a El Espinar San Rafael. El encuentro entre el Unami B y El Carbonero El Mayor terminó con empate a cero en el marcador. Para el próximo día 12 queda el encuentro entre el CD Sepúlveda y el CD Arcángel San Rafael.

Segunda

En la Segunda también fueron cinco los equipos que han comenzado con triunfo, destacando la goleada del CD Cantimpalos al CD Unión (9-0), lo que le convierte en el primer líder de esta categoría. El Atlético Hontanares derrotó por un claro 5-0 al CD Zarrata Cabezuela, mientras que el Valseca ganó en el campo del Cantalejo B (1-3).

Más ajustados fueron los triunfos logrados por el Pinillos (4-3 al Bernardos) y del CD Villacastín (3-2 al Sporting Nava). Atlético Abades y Racing Villacastín empataron a un tanto.

En esta primera jornada de Liga descansó el CD Muñopedro, mientras que para el día 12 queda el encuentro entre la Gimnástica Ayllonesa y el Mozoncillo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios