Borrar
María Lafuente enseña los zapatos que lucirá Wilma Picapiedra en el desfile solidario. EL NORTE
La diseñadora María Lafuente vestirá a Wilma Picapiedra en un desfile en apoyo a la Fundación Sandra Ibarra
MODA

La diseñadora María Lafuente vestirá a Wilma Picapiedra en un desfile en apoyo a la Fundación Sandra Ibarra

La leonesa vestirá con una de sus creaciones de la próxima temporada Primavera-Verano 2013 a la esposa del personaje de animación Pedro Picapiedra

SONIA QUINTANA

Jueves, 27 de septiembre 2012, 11:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La diseñadora leonesa María Lafuente ha sido la elegida para vestir a la pelirroja Wilma Picapiedra, esposa del conocido personaje de animación Pedro Picapiedra, en el desfile solidario en apoyo a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer que el sábado acogerá el madrileño Parque Warner. La creadora castellano y leonesa ha escogido para tan original desfile un diseño de su nueva colección Primavera-Verano 2013, 'Pure', realizado con material de fécula de patata y caña de azúcar. Los zapatos elegidos para la ocasión son un modelo de El Naturalista 'customizado' por Lafuente. Pedro Picapiedra, su inseparable amigo Pablo Mármol y su mujer, Betty, lucirán las creaciones del peletero Jesús Lorenzo para Groenlandia. Gloria Ortiz firma los zapatos de Betty Mármol. Marina Danko será la autora del collar de Wilma y Elena Tablada, ex de David Bisbal, la creadora de los complementos de Betty Mármol.

Los creadores Ion Fiz y Moisés Nieto serán los encargados de los 'looks' de una de las parejas más aclamadas por el público infantil, Silvestre y Piolín, respectivamente. Las Supernenas, Pétalo, Burbuja y Cactus, lucirán los diseños exclusivos de Rubio Kids by Hortensia Maeso y el Pato Lucas y Coyote mostrarán su lado más desenfadado y simpático bajo las creaciones de Scalpers. Shaggy y Scooby-Doo serán cómplices del estilo de Anmargo y los Joyeros Fariña & Almuzara darán un nuevo estilo al colgante del collar de Scooby. También ha sido especialmente diseñado para la ocasión el frac de la estrella del Parque Warner, Bugs Bunny, obra de Assaad Awad.

Cien metros de alfombra roja, 14 personajes Warner, 40 niños en pasarela, diseñadores de renombre y toda la acción de 'Loca Academia de Policía' para la I Edición de la Parque Warner Fashion Week. El evento tendrá lugar el domingo 30 de septiembre a las 13:00 horas en el Gran Teatro de parque madrileño. Los fondos que se obtengan de este evento solidario irán destinados a apoyar los proyectos de investigación y prevención del cáncer que impulsa la fundación de la vallisoletana Sandra Ibarra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios