Río Shopping celebra por todo lo alto su fiesta de inauguración

Cientos de personas poblaron el pasillo principal del centro comercial en una tarde espectacular, cuidada hasta el más mínimo detalle

J. A. PARDALVALLADOLID
Entrada del centro comercial Río Shopping durante su inauguración. / Foto: G. Villamil | Vídeo: Sandra Santos/
Entrada del centro comercial Río Shopping durante su inauguración. / Foto: G. Villamil | Vídeo: Sandra Santos

El centro comercial Río Shopping, que abrirá sus puertas a partir de las 10:00 horas de mañana, celebró durante la tarde del miércoles su fiesta de inauguración ante los representantes de las instituciones de Valladolid, Castilla y León y Arroyo de la Encomienda, lugar donde está ubicado, pero también con la presencia de los máximos mandatarios de Ikea Centre Group, entidad impulsora de este gran espacio comercial.

Los asistentes quedaron prendados de una espectacular puesta en escena a la que no le faltó creatividad. Todos los que acudieron fueron recibidos con una copa de champán servida por una acróbata suspendida de cuerdas que presidía la entrada al centro. El espectáculo no paró en ningún instante y se vio amenizado por una violinista, varias bailarinas e incluso un espectacular corte de cinta inaugural por parte del alcalde Arroyo de la Encomienda que no era una cinta, sino un chorro de agua que con unas tijeras 'seccionó' José Manuel Méndez Freijoo.

Fotos

Vídeos