elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 30 || Mañana 14 / 32 |
más información sobre el tiempo

Balonmano

Estás en: > > >
«Tenemos ganas de hacer las cosas bien»

Iñaki Peciña, pivote del Cuatro Rayas Valladolid

«Tenemos ganas de hacer las cosas bien»

No fue su debut soñado, pero el jugador afirma que el equipo va hacia arriba

18.09.12 - 11:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
«Tenemos ganas de hacer las cosas bien»
Iñaki Peciña. / A. QUINTERO
No pudo jugar en el primer partido de Liga por lesión y llegó muy justo a Logroño. Se confiaba en que con su ayuda yla de Ávila el equipo mejoraría, pero el Naturhouse demostró ser demasiado rival actualmente para los del Cuatro Rayas.
–Su debut fue precipitado y precisamente no fue muy feliz.
–Llevaba toda la semana sin entrenar y quizás me falta un poco de ritmo de competición, pero estaba recuperado y podía ayudar.
–¿Cómo vio el partido ante el Naturhouse?
–En la plantilla tenemos muchas ganas de hacer las cosas bien, como las hemos hecho en pretemporada, pero por una cuestión u otr ano salen. Aguantamos la primera parte, pero luego no supimos mantenernos. Salimos convencidos de nuestras posibilidades, de que podemos competir, pero no acabamos de rematar por detalles. Sabíamos que iba a ser un partido duro y exigente y así fue.
–Y al final incluso bajaron los brazos...
–No. Creo que nunca bajamos los brazos, intentamos competir hasta el final, pero el Naturhouse ya estaba lanzado.
–¿Este es el equipo que esperaba cuando fichó por el Cuatro Rayas?
–Sabía perfectamente donde venía. Para mi es muy importante jugar minutos y aprender. No tengo ningún miedo en absoluto. Además creo que me he adaptado bastante rápido.
–¿Ha llegado solo para defender?
–Acabo de regresar de una lesión y quizás por ello solo jugué en defensa en Logroño, pero también juego en ataque. Siempre estaré dispuesto a lo que me pida el entrenador.
–La defensa está dando muchos quebraderos de cabeza.
–En pretemporada jugamos mucho mejor, pero luego las lesiones nos han roto el ritmo y la confianza. Sin duda la defensa es la base y estoy convencido de que en próximos partidos se notará la mejoría.
–El equipo es colista, ¿cuándo comenzará la recuperación?
–Está claro que habrá alguna derrota, pero también está claro que el equipo va hacia arriba y ello tiene que dar sus frutos. No va a ser nada fácil, porque somos una plantilla joven, pero desde luego el equipo no va a seguir esta dinámica. La sorpresa fue perder ante el Aranda.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.