Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Adam Newton. / El Norte
Adam Newton, una temporada más con el VRAC
RUGBY

Adam Newton, una temporada más con el VRAC

El jugador inglés renueva por un año, de manera que cumplirá su cuarta temporada en el club quesero

EL NORTE

Miércoles, 22 de agosto 2012, 15:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jugador inglés Adam Newton ha sellado su compromiso con el VRAC Quesos Entrepinares por una temporada más. Una gran noticia para el equipo que dirige Lisandro Arbizu, que contará con un jugador comprometido con el proyecto y que ha venido realizando en las últimas temporadas una labor oscura pero fundamental desde la tercera línea. Esta será su cuarta temporada en las filas del VRAC.

Así pues, Newton se une a una serie de jugadores que han renovado su contrato con el VRAC Quesos Entrepinares, como Ignacio Molina, los hermanos Gutiérrez Muller y Sergio Fernández 'Mini'. Está previsto que el jugador inglés, recientemente citado por España, llegue pronto a Valladolid y se incorpore cuanto antes a los entrenamientos.

Memorial José Ángel Hermosilla

Por otra parte, el VRAC ya tiene fijada su vista en la octava edición del tradicional partido en homenaje al ex jugador del VRAC e internacional por España José Ángel Hermosilla, que se celebrará este sábado en el estadio municipal de Tordesillas a las 19:30 horas ante el Universidade Vigo.

Con el envite se buscará que los jugadores vayan adquiriendo ritmo de competición y conjunción de cara al inicio de la temporada con la Súpercopa de España, encuentro que medirá al vigente campeón de Liga con Ordizia el próximo 9 de septiembre en Palencia.

Antes, durante y después del partido se habilitará un 'stand' en el campo municipal de Tordesillas, para que los aficionados que lo deseen puedan abonarse al RUGBY EMOCIÓN que el VRAC Quesos Entrepinares destilará en cada partido de la próxima temporada. Los hinchas, a un precio de 60 euros, podrán sacar su carné de socio del vigente campeón de la División de Honor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios