Palencia Abierta regala pases a sus clientes para los toros y el teatro

Los compradores ganarán las 60 entradas para San Antolín si gastan un mínimo de 150 euros en seis comercios asociados

ROCÍO PELAZPALENCIA

La asociación comercial Palencia Abierta inicia una nueva campaña durante este verano para impulsar el consumo en la ciudad. Con motivo de las fiestas de San Antolín, la organización regalará treinta entradas para los toros, con la novedad de que serán en el tendido de sombra, y otros treinta pases para los espectáculos organizados en el teatro Ortega.El gerente del colectivo, Juan Pablo Izquierdo, explica que «para optar a los regalos será necesario completar una cartilla que los clientes ya tienen a su disposición en cualquiera de los establecimientos pertenecientes a Palencia Abierta».

Los clientes deberán completar la tarjeta con la compra de productos en seis de los establecimientos asociados, con un importe total mínimo de 150 euros, entre los que solo podrá haber un establecimiento de los adheridos de la plaza de Abastos. Además, se deberá adjuntar junto con la cartilla los seis tickets de las compras realizadas. «Una vez rellena la cartilla, se deberá entregar en una caseta instalada en la Plaza Mayor a partir del día 20 de agosto, de 12:00 a 13:30 horas. Los que quieran participar tienen que darse prisa si quieren elegir entre toros y teatro», comenta Izquierdo, que insiste a los palentinos para que realicen rápidamente sus compras y puedan canjear la tarjeta antes de que se entreguen todos los pases.

La campaña, que tiene como principal objetivo reactivar el consumo en la ciudad, se extenderá hasta el 28 de agosto, o en su caso, hasta que la asociación reparta los treinta pases para los toros y las treinta entradas para los espectáculos organizados en el teatro Ortega. «La iniciativa supone una continuación de la actividad que se realizó el año pasado, en la que regalamos entradas para los diferentes festejos taurinos y para el concierto del cantante Dani Martín», apunta el gerente de la asociación Palencia Abierta.

Juan Pablo Izquierdo asegura que se seguirá la misma mecánica que el año anterior y que no habrá ningún tipo de sorteo para la adjudicación de las entradas.