Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Los dos jugadores, durante su presentación. / R. G. R
El Cuéllar Electricidad Eufón refuerza su zaga con los fichajes de Oli y Villamañán
FÚTbOL / TERCERA DIVISIÓN

El Cuéllar Electricidad Eufón refuerza su zaga con los fichajes de Oli y Villamañán

Los dos jugadores, que llegan del Atlético Tordesillas, aportarán experiencia al equipo

RUBÉN G. ROMERA

Miércoles, 18 de julio 2012, 00:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Deportivo Cuéllar Electricidad Eufón ha presentado dos nuevas incorporaciones al equipo con lo que reforzar las posiciones defensivas, que hasta ahora tenían un poco más flojas. Se trata de Oli y Villamañán, dos jugadores procedentes del descendido Atlético Tordesillas con los que se continúan en la línea del resto de los fichajes realizados hasta el momento, incorporando jugadores jóvenes pero con experiencia en la categoría.

Daniel Lorasque Ortega, conocido popularmente como 'Oli', es un centrocampista de contención, que empezó su carrera futbolística en las categorías inferiores del Palencia CF, desde donde pasó a jugar dos temporada en categoría Preferente con el CD Laguna y la Gimnástica Medinense, para terminar jugando la pasada temporada en el Tordesillas, donde realizó una notable campaña.

Se trata de un jugador del medio campo con carácter defensivo que se desenvuelve por delante de los centrales, aunque también puede jugar en el centro de la defensa, lo que le hace más interesante de cara a afrontar la temporada.

A la hora de atacar suele actuar como conexión entre la defensa y los jugadores de ataque, ayudando a organizar el juego y soliendo incorporarse a los lanzamientos de saque de esquina, donde sabe sacar partido a su corpulencia.

Junto a Oli se incorpora al equipo Israel Villamañán Fernández, defensa central procedente también del Atlético Tordesillas con sobrada experiencia en la Tercera división, al haber militado varias temporadas en esta categoría en las filas del CD Laguna y el Atlético Tordesillas.

Su posición natural es la de central, tanto por el lado derecho como por el izquierdo, aunque también puede jugar como lateral si el equipo lo necesitara aunque él se siente más cómodo en las posiciones centrales, yendo muy bien en el juego aéreo.

Con estos fichajes se pretende dar equilibrio al equipo en todas las posiciones del campo con lo completar plantilla lo mejor posible de cara a afrontar la nueva temporada, aunque probablemente se producirán dos nuevas incorporaciones pendientes de cerrarse esta semana con lo que completar una lista de 22 jugadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios