Asier Antonio ficha por el BM Aragón y Ávila renueva con el Cuatro Rayas

Ambos jugadores firman por una temporada

MIGUEL A. PINDADOVALLADOLID

La asamblea de socios del pasado lunes parece que ha dado muchos frutos. Mientras el presidente decía que estaba negociando por Sierra, el portero ya firmaba con el París Handball. Mientras Dionisio Miguel Recio decía que ni Asier ni Ávila habían respondido a sus ofertas, ambos jugadores han acabado firmando sendos contratos. Asier Antonio ha fichado por el BM Aragón, mientras que José Ángel Delgado Ávila renueva por una temporada más con el Cuatro Rayas Valladolid, lo que le convierte en uno de los jugadores más longevos de la historia del club con un total de 17 temporadas defendiendo la camiseta vallisoletana.

Asier Antonio anhelaba quedarse en Valladolid, su club los últimos ocho años y donde ha conquistado los trofeos de su palmarés, pero la oferta del club, que era de 18.000 euros según reconoció el presidente del club en la asamblea, era imposible de aceptar por un profesional con cargas familiares. Asier incluso se planteó dejar el balonmano, pero le ha surgido la oferta del BM Aragón y ha apostado por seguir jugando al máximo nivel en un equipo que tiene un interesante proyecto deportivo.

Por su parte Ávila seguirá un año más a las órdenes de Pastor, pese a que el presidente comentó en la asamble que el jugador leonés había despreciado la última oferta del club.Con Ávila como referente, al Cuatro Rayas solo le falta por fichar a un portero que supla la vacante dejada por Sierra.