El director general de la ACB habla de una deuda de 609.000 euros del CB Valladolid
Albert Agustí asegura que el club morado será readmitido si abona los 189.000 euros del fondo de garantía salarial
PPLL
Martes, 17 de julio 2012, 23:13
No hay mejor defensa que un buen ataque. Así lo entendió ayer Albert Agustí, que hizo varias aseveraciones sobre la situación económica del Club Baloncesto Valladolid en una nota. El director general de la ACB asegura que el club será readmitido si paga los 189.000 euros del fondo de garantía salarial y presenta garantías para un crédito con la asociación de 180.000 euros, algo que esta establecido desde el año pasado.
Muestra su preocupación por la viabilidad del proyecto: «Hemos tenido denuncias de once jugadores, de casi la totalidad de la plantilla desde finales del pasado año y durante toda la temporada. Ascienden a 609.000 euros en total y, aunque una parte se ha resuelto, entonces aparecen otras. Nos da la sensación de pocas garantías de éxito y de viabilidad del proyecto, que es lo que realmente nos preocupa. Pero puedo confirmar que, si repone el fondo de garantía salarial, será readmitido».
Agustí niega que haya más clubes que no han repuesto el fondo de garantía salarial fuera de plazo. Asegura que lo que dice José Luis Mayordomo, presidente del CB Valladolid, de que esa norma nunca se había aplicado es porque nunca se había incumplido.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.