Bozovic llega al Cuatro Rayas "para aprender, luchar y jugar"

El internacional montenegrino, de 17 años, se ha comprometido para las dos próximas temporadas

ARTURO POSADAValladolid

Milos Bozovic (Cacak, Serbia, 1994) es ya "uno de los máximos referentes en las incorporaciones" del Cuatro Rayas para la próxima temporada. Así le ha presentado Raúl Torres, director deportivo del club vallisoletano. "Viene muy bien apadrinado. Nos lo recomendó Alen Muratovic. Le hicimos una prueba de pista durante tres días y la decisión fue muy rápida. Juan Carlos Pastor lo vio claro. Va a aportar muchísimo. Aunque solo tiene 17 años, posee una madurez muy grande".

Bozovic, de 1,99 metros y 96 kilogramos, se desenvuelve con soltura en las posiciones de central y lateral izquierdo. Procede del Balonmano Ciudad Real y es internacional absoluto con la selección de Montenegro.

"Me han dicho mucho de este equipo y lo he visto durante estos años", ha señalado Bozovic durante su presentación. "Es uno de los mejores de España. Me han hablado mucho de Pastor. Espero entrenar y aprender mucho. Vamos a tener un equipo joven, pero quiero jugar, entrenar y aprender".

Bozovic ha explicado que disponía de ofertas de equipos balcánicos ("uno de Macedonia") y "alguno de España". "Hice una prueba en Guadalajara, pero no me gustaba tanto como venir aquí. Tenía oportunidades en equipos de Asobal, pero Valladolid es la mejor opción".