Fernández y Simón, al primer equipo del Balonmano Valladolid

El primero de los canteranos firma por cuatro temporadas, mientras que el segundo lo hace por dos

JUAN POSTIGO

El Club Balonmano Valladolid ha presentado como miembros de la primera plantilla a los hasta ahora jugadores de categorías inferiores David Fernández, de 15 años y que juega en como lateral derecho, y a Daniel Simón, de 15 y que juega en el izquierdo.

David Fernández (14-4-1996) llega al primer equipo desde el infantil de primer año del BM Valladolid El Carmen, cuenta con una altura de 1'92 metros, pesa 74 kilogramos. El canterano, natural de Valladolid al igual que su compañero de presentación Daniel Simón (10-10-1996), firma por cuatro temporadas, aunque Simón lo hace por solo dos.

Los clubes de procedencia del propio Simón antes de llegar al primer equipo del Balonmano Valladolid son el Benjamin de El Lourdes y como Cadete de segundo año en el propio Balonmano Valladolid. Cuenta con una gran estatura pese a su edad, de 1'98 metros y un peso de 90 kilos.

Ambos canteranos llegan con la idea de «completar la convocatoria cuando así lo estime oportuno Juan Carlos Pastor», tal y como han reconocido en la rueda de prensa de su presentación.