Borrar
De izquierda a derecha, Iván, David Durán y Dela, en La Albuera. / El Norte
La Segoviana apuesta por la continuidad en la portería de David Durán, Iván y Dela
FÚTBOL

La Segoviana apuesta por la continuidad en la portería de David Durán, Iván y Dela

Los tres militaron en el primer equipo gimnástico la temporada pasada

EL NORTE

Sábado, 30 de junio 2012, 21:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La dirección deportiva de la Gimnástica Segoviana continúa trabajando para cerrar la plantilla que el día 16 de julio se pondrá a las órdenes de Santi Sedano. David Durán, Iván Navarro y David Sanz 'Dela' volverán a ser los tres porteros de la primera plantilla para la temporada 2012-22013. Una mezcla de veteranía y juventud que garantizan el presente y el futuro en la portería azulgrana.

A punto de cumplir 35 años, Durán es uno de los porteros más seguros de la categoría y cuenta con una larga experiencia y muchos minutos a sus espaldas. Llegó a ser internacional en las categorías inferiores con la Selección Española y se caracteriza por sus grandes reflejos y su potente y preciso saque con el pie. Este año, «espero repetir lo conseguido hace dos temporadas y volver a lograr el ascenso porque ha sido una de las cosas más bonitas que he logrado en mi carrera», subraya el portero gimnástico.

Iván, con 21 años, es uno de los jugadores de la cantera azulgrana con más futuro. Debutó en Segunda División B ante el Eibar y ha jugado diez partidos en la categoría de bronce del fútbol español ganándose la confianza y el respeto de sus jugadores poco a poco. Su paso por las categorías inferiores del Getafe le hizo crecer mucho como guardameta. «Esta temporada «no pienso en otra cosa que no sea conseguir el ascenso», indica.

Mientras, con 23 años, Dela ha conseguido hacerse un hueco en el primer equipo por su gran capacidad de trabajo y su gran progresión desde que llegara al club hace dos temporadas. Para esta temporada, en la que «volver a conseguir el ascenso sería lo justo para este equipo», promete seguir trabajando como hasta ahora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios