Una liga de rugby por 60 euros

El VRAC presenta su campaña de abonados con la intención de aumentar «unos 300 o 400 socios más»

EL NORTEVALLADOLID

Los aficionados al rugby ya pueden comenzar a soñar con la próxima temporada de los campeones de España. El VRAC Quesos Entrepinares ha lanzado su campaña de abonados y desde el viernes 15 hasta el 30 de este mismo mes, todos los aficionados, tanto los habituales como los nuevos amantes de este deporte podrán pasar por la oficina acristalada instalada en la esquina de la calle Santiago con la Plaza de Zorrilla para formalizar su correspondiente carnet. El Ayuntamiento de Valladolid y BLAPE han facilitado al VRAC Quesos Entrepinares esta ubicación tan céntrica que les permite estár aún más en contacto con los ciudadanos vallisoletanos.

El carné de la próxima temporada costará 60 euros ya que la próxima campaña habrá dos nuevos equipos en la categoría de Superliga y por tanto serán dos más los partidos que se puedan disfrutar en Pepe Rojo.«Un precio que no se ha movido en los últimos diez años», ha explicado en rueda de prensa el presidente del VRAC Quesos Entrepinares, José Antonio Garrote. El directivo afirmó que el hecho de adelantar la campaña de abonados ha sido para aprovechar el tirón todavía del título liguero y confía en que «al menos se incorporen 300 o 400 nuevos socios a la familia del VRAC».

Aparte del carné de adulto, también habrá un carné junior a 10 euros para los menos de 14 años.Igualmente habrá carné de empresa y de socio veterano, que dispondrán de algunas ventajas en eventos sociales que organiza el club.

Paralelamente el VRAC ha organizado una exposición fotográfica y exhibiciones de jóvenes valores de la cantera.

En el plano deportivo, el VRAC continúa buscando un entrenador, y Garrote afirma que lo tendrán antes del 30 de junio, y también adelantó que el club ha fichado a un joven pilier argentino y que ha dado de baja a Alberto Blanco y al australiano Steve Castle.