Borrar
VALLADOLID

Carlos Moriyón toma posesión como nuevo decano de la Facultad de Educación de la UVA

Sustituye en el cargo a José Sixto Olivar

EL NORTE

Miércoles, 30 de mayo 2012, 14:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El profesor titular de Lingüística General Carlos Moriyón Mojica ha tomado posesión como nuevo decano de la Facultad de Educación y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid (UVA) en sustitución de José Sixto Olivar, quien ha estado al frente del centro durante estos últimos años.

Carlos Moriyón ha sido hasta la fecha coordinador académico del Título de Grado en Educación Primaria (2009-2012) y del Máster Oficial de Docencia e Interpretación en Lenguas de Señas (2007-2012) de la Facultad de Educación y Trabajo Social.

El acto, que ha tenido lugar en el Aula Triste del Palacio de Santa Cruz ha estado presidido por el rector de la Universidad de Valladolid , Marcos Sacristán Represa, y el secretario general de la UVa, Miguel Angel González Rebollo, y ha contado con la presencia, entre otros, de los decanos entrante y saliente.

Carlos Moriyón Mojica, profesor Titular de Lingüística General. Hasta este momento ha sido Coordinador Académico del Título de Grado en Educación Primaria (2009-2012) y del Máster Oficial de Docencia e Interpretación en Lenguas de Señas (2007-2012) de la Facultad de Educación y Trabajo Social.

En la actualidad es, además, director de la Unidad Singular de Investigación en Lengua de Señas Española (2005-2012), Director de los Cursos de Comunicación en Lengua de Señas Española (2008-2012) y Presidente de la Plataforma Estatal de Profesionales en favor de las Lenguas de Señas (2006-2012).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios