Borrar
Droga y material intervenido en la vivienda de uno de los detenidos. / El Norte
Dos detenidos con 3,5 kilos de hachís en las inmediaciones de la Real de Burgos
SUCESOS

Dos detenidos con 3,5 kilos de hachís en las inmediaciones de la Real de Burgos

Los sospechosos fueron sorprendidos en plena venta de una tableta de hachís en la calle

J. S.

Jueves, 17 de mayo 2012, 19:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un ciudadanos facilitó su descripción hace un mes y los agentes de la Policía Nacional, después de un mes de investigaciones, consiguieron sorprender en la mañana de este miércoles a dos presuntos camellos en plena transacción de 100 gramos de hachís con un cliente en las inmediaciones de su domicilio en el barrio del Hospital.

Los policías registraron después su vivienda y se incautaron allí 3,5 kilos de la misma sustancia, además de 3.500 euros y diversos útiles para la manipulación de la droga.

Los detenidos son un ciudadano marroquí, A. A., de 31 años, y otro búlgaro, V. G. T., de 51. Este último, que cuenta con antecedentes por robo, era el encargado, al parecer, de vigilar las transacciones que realizaba su compinche en plena calle. Allí, en la Real de Burgos, fueron vistos por primera vez hace un mes por un testigo.

Los agentes se incautaron también de dos turismos y en uno de ellos localizaron un compartimento bajo la chapa del maletero para ocultar la droga durante los traslados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios