Borrar
POLÍTICA

El PP acepta la candidatura de De los Mozos al congreso provincial de Valladolid

La decisión se fundamenta en los estatutos del PP, que no limitan la participación de los afiliados

El Norte

Jueves, 17 de mayo 2012, 23:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Comité Organizador del 13 Congreso Provincial del Partido Popular de Valladolid se ha reunido esta tarde para examinar la reclamación presentada por Juan Ignacio de los Mozos Touya y tras su correspondiente estudio, ha decidido por unanimidad la admisión de dicha reclamación. Por tanto el Comité Organizador le ha declarado candidato a la presidencia del PP de Valladolid.

Dicha decisión se fundamenta en el artículo 18 de los Estatutos del Partido Popular en el que se establece que su organización se configura en orden al principio básico de la participación en igualdad de oportunidades, de todos y cada uno de los afiliados como eje fundamental de vertebración del Partido

Este criterio se ve favorecido por el hecho de haber recibido el Comité Organizador un escrito del candidato Ramiro Ruiz Medrano en el que manifiesta su intención de no impugnar resolución alguna que facilite la participación de todos los afiliados en la presente fase congresual.

Hasta finales del presente mes los dos candidatos plantearán a los afiliados del Partido sus propuestas y programas, celebrándose con posterioridad las correspondientes Asambleas para la proclamación de compromisarios, según informa el PP.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios