Borrar
FÚTBOL SALA

El Caja juega el sábado por la tarde su primer partido de 'play off' en Santiago frente al Lobelle

El equipo de Jesús Velasco se centra en esta eliminatoria, en la que tiene el factor cancha a su favor

F. A. D.

Lunes, 14 de mayo 2012, 23:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aunque el Caja Segovia cedió en el Pedro Delgado frente al Umacón Zaragoza, terminó la temporada regular en la cuarta posición. Misión cumplida para cerrar la que ha sido una destacada temporada. Otro objetivo más, por encima de lo que pueda deparar el futuro. Parece que, de momento, el 'play off' es lo que importa.

Y más o menos, nada se ha salido del guion establecido. Ahora se las tendrá que ver con el Autos Lobelle de Santiago, que empató frente al Triman Navarra, y ha terminado quinto. Y no por esperado resulta más sencillo. Todo lo contrario.

Y es que la trigésima jornada de Liga regular ha definido los cruces de cuartos de final de los 'play off'. ElPozo Murcia se ha adjudicado la primera plaza con su victoria (2-6) ante el Marfil Santa Coloma, por lo que disfrutará del factor cancha en todos los partidos. Además del equipo de Eduardo Sao Thiago 'Duda', que se las verá con el Umacón Zaragoza, el FC Barcelona Alusport (ante el Carnicer), el Inter Movistar (frente al Triman Navarra) que entrena Daniel Ibañes y el Caja Segovia (ante el Lobelle) serán también cabezas de serie en unas eliminatorias que darán comienzo este fin de semana.

Para el Caja Segovia comenzará el sábado, a las 19:00 horas, en el Multiusos Fontes do Sar. Los dos equipos querrán dar el primer paso y empezar con ventaja. El conjunto gallego ya ha puesto a la venta las entradas con el objetivo de llenar las gradas. Los abonados no tendrán que pagar para ver este partido, pudiendo entrar con su carné, y ha decidido establecer un precio único de las entradas para el resto de aficionados a diez euros, y gratis para los menores de 18 años.

La serie

Los encuentros de cuartos de final, una serie que se juega al mejor de tres partidos, comenzarán este fin de semana en la cancha del equipo con peor clasificación. En el caso del Caja, en Santiago. El segundo partido se jugará el día 26 de mayo y el tercero, si fuera necesario, un día después, el 27 de mayo. Para el conjunto segoviano, en el Pedro Delgado.

El primer encuentro de semifinales tendrá lugar el próximo 2 de junio, mientras que el segundo partido de la serie se disputará una semana después, el 9. El día 10 de junio se jugaría el hipotético tercer partido de la serie entre los cuatro mejores clubes de la temporada.

La gran final, que obtendrá su ganador al mejor de cinco partidos, dará comienzo el día 12 de junio con su primer duelo. El segundo de la serie está previsto para el día 16 del mismo mes, mientras que el tercero se jugará el 17. El cuarto y quinto partido se jugarían el 23 y 24 de junio, respectivamente.

Copa del Rey

Campeón (El Pozo Murcia) y segundo clasificado de la Liga regular (FC Barcelona) dirimirán este martes (20:00 h) sobre la pista de un lleno pabellón Fernando Argüelles de Antequera la II Final de la Copa del Rey. ElPozo Murcia quiere conquistar su primer entorchado de la temporada, mientras que el conjunto culé busca continuar con su racha de títulos tras ganar la Copa de España y la UEFA Futsal Cup, rubricando de esa manera el triunfo obtenido el pasado año en Toledo en la Final de la primera edición de la competición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios