Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
fiestas tradicionales

Los quintos de Íscar eligen entre sus compañeras a las Reinas de las Fiestas

CRUZ CATALINA

Viernes, 11 de mayo 2012, 10:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A poco menos de tres meses para su celebración, la cuenta atrás para las Fiestas Populares de Agosto del 2012 ya ha comenzado. Y lo ha hecho con la elección el pasado día 30 de abril por parte de los quintos y quintas de este año, véase los nacidos y nacidas en 1994 y que por lo tanto este 2012 alcanzaran la mayoría de edad, de las tres jóvenes que ostentarán el titulo de Reinas de las Fiestas, Sara Gómez Sánchez, Andrea Arranz García y Raquel Martín Recio.

Sara, Andrea y Raquel, serán proclamadas y coronadas como soberanas por sus antecesoras en el cargo, Erika Rico Sanz, Isabel Arranz Olmos y Sandra Herrero Merino, la noche del 28 de julio en el marco de la plaza mayor en el transcurso del acto de lectura del pregón festivo con el que tradicionalmente arrancan las fiestas agosteñas iscarienses.

Fiestas que este año ya es sabido, como consecuencia de la crisis y los recortes económicos puestos en marcha por todas las administraciones, se reducirán de cinco a cuatro días, del 3 al 6 de agosto, lo que conllevará la eliminación de uno de los tradicionales encierros camperos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios