Amref y la Fundación Dionisio Duque organizan una degustación solidaria

Tendrá lugar este viernes en el Palacio de La Floresta y la entrada costará diez euros

NACHO SÁEZSEGOVIA
Julián Duque y Nélida Cano, durante la presentación de la degustación solidaria. / Antonio de Torre/
Julián Duque y Nélida Cano, durante la presentación de la degustación solidaria. / Antonio de Torre

Amref y la Fundación Dionisio Duque celebrará este próximo viernes una degustación solidaria gracias a la colaboración de más de una decena de empresas y establecimientos. La Pecosa, Precocinados Fuentetaja, Zarraguilla Valtiendas, Pastelería Acueducto, Miel de la Infanta, Quesería Villa de San Antonio, Alimentos y Embutidos de Calidad Martín Cuesta, Jamones Llorente, Herrero Bodega, Jamones Llorente, Consejo Regulador Chorizo de Cantimpalos, Carnicería Recar, Panadería Pascual, La Venta Tabanera y la pastelería La Barraqueña aportarán sus productos para contribuir en esta iniciativa solidaria, que tendrá lugar entre las 20:30 y las 22:30 horas de este viernes en el Palacio de La Floresta.

La entrada tendrá un coste de 10 euros por persona y con cada entrada se obsequiará con un tarrito de miel por gentileza de Miel de la Infanta. Nélida Cano, delegada de Amref en Segovia, se ha encargado de presentar junto a Julián Duque la sexta edición de esta degustación solidaria, en la que se aprovechará para distinguir con el delantal solidario al presidente de la Federación Empresarial Segoviana, Pedro Palomo.

«Es muy importante concienciar a la gente de que ayudar en eventos como este es importante», ha señalado Nélida Cano. Amref, que lleva 57 años trabajando en África, ha podido ayudar a construir un pozo de agua en Tanzania con los cerca de 10.000 euros que recaudó a través de la venta del vino África de Bodegas Zarraguilla. La ONG tiene previsto, además, lanzar en los próximos días un proyecto dirigido a ayudar a las matronas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos