Borrar
TRANSPORTE

Fomento saca a licitación el seguimiento del tramo del Ave entre Madrid y Valladolid

Las empresas podrán presentar sus ofertas antes del 18 de junio

El Norte

Viernes, 27 de abril 2012, 21:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este viernes una resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de 'seguimiento particularizado de la infraestructura en el tramo Madrid- Valladolid del eje Madrid-Norte de Alta Velocidad'.

El plazo de ejecución del contrato es de 12 meses con un valor estimado en 1.013.740 euros, mientras que el presupuesto base de licitación es de 506.870 euros (importe neto) que en total asciende a 598.107 euros. El contratista deberá demostrar solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.

La documentación puede obtenerse en la Dirección de Contratación y Compras de la Dirección General de Explotación y Desarrollo de la Red hasta el próximo 15 de junio de 2012, mientras que el plazo de presentación de solicitudes finalizará el 18 de junio a las 13:00 horas, según informa Europa Press.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios