Cuatro carreras darán a conocer la belleza de los barrios incorporados

Zamarramala, Torredondo, Perogordo y Madrona conforman el calendario de pruebas

NACHO SÁEZSEGOVIA
Momento de la presentación del calendario de pruebas. / Antonio Tanarro/
Momento de la presentación del calendario de pruebas. / Antonio Tanarro

La Federación de Barrios Incorporados de Segovia ha organizado un circuito de carreras pedestres que incluye cuatro citas. Zamarramala (20 de mayo), Torredondo (27 de mayo), Perogordo (10 de junio) y Madrona (17 de junio) conforman el calendario de pruebas, que fue presentado ayer en la Asociación La Pinilla de Zamarramala con la presencia del concejal de Deportes, Javier Arranz, y del edil de Servicios Sociales, Andrés Torquemada, y de los responsables de los diferentes barrios incorporados. Dieron a conocer los detalles de las cuatro carreras, que tendrán un recorrido de aproximadamente 12 kilómetros y que se desarrollarán por circuitos de dificultad media.

Menores (de 0 a 9 años), alevines (10 y 11 años), infantiles (12 y 13 años), cadetes (14 y 15 años) y mayores (más de 16 años) son las categorías que han sido establecidas por la organización del circuito, que pretende dar a conocer la belleza de los barrios incorporados. El precio de la inscripción es de 10 euros adulto y 4 euros niño por carrera y se pueden rellenar en la Asociación La Pinilla (jueves, viernes y sábados por la tarde), en la tienda Runnersworld Segovia o en la página web de Zamarramala (www.zamarramala.com), donde se podrá encontrar también toda la información de las carreras.

Los organizadores, que agradecieron el apoyo que han recibido de los diferentes colaboradores, informaron de que habrá bolsa del corredor para los participantes y premios para los mejores clasificados. Se entregarán medallas, trofeos, jamones, lotes de vinos, quesos y lotes de embutidos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos