Borrar
El jurado reunido en la tarde del martes en la deliberación de los ganadores. / Antonio Tanarro
Luis Callejo, David Pinillos, Víctor Barrio y Ontex, entre los Protagonistas Segovianos Bien Vistos
PREMIOS

Luis Callejo, David Pinillos, Víctor Barrio y Ontex, entre los Protagonistas Segovianos Bien Vistos

Siete nombres más completan el palmarés de los premios concedidos por Punto Radio, El Norte de Castilla y Óptica Damián

EL NORTE

Miércoles, 11 de abril 2012, 01:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya está a la vuelta de esquina una nueva edición de los premios anuales Protagonistas Segovianos Bien Vistos, cuya celebración tendrá lugar el 11 de mayo en el hotel Los Arcos, coincidiendo con las bodas de plata de este establecimiento. Punto Radio, El Norte de Castilla y Óptica Damián reconocen con estos galardones a las figuras y acontecimientos más relevantes del curso pasado. El jurado ha mantenido este martes por la tarde una reunión para deliberar sobre los candidatos y seleccionar a los ganadores que conforman el palmarés final de esta edición.

El atleta granjeño Luis Alonso es uno de los vencedores por unir solidaridad y deporte en sus aventuras. La más reciente le ha llevado al Polo Norte. El Banco de Alimentos también es uno de esos Protagonistas Segovianos Bien Vistos por su labor social. El director David Pinillos sumará este reconocimiento a su Goya. La Media Maratón también se ha hecho acreedora de una de las distinciones en la categoría de acontecimiento social. El grupo de heavy Lujuria cumplió el año pasado veinte años en los escenarios y las dos décadas de reivindicación desde la música no han pasado desapercibidas para los miembros del jurado. Tampoco los 35 años de aportación cultural de la Ronda Segoviana.

La expansión empresarial alcanzada por Ontex Peninsular también ha sido merecedora de otro de los premios de esta edición. Javier Guerra y su palmarés deportivo tendrán su reconocimiento; lo mismo que el torero Víctor Barrio. Ángel Román 'El Minutero' y su figura como personaje de la ciudad completa la relación de protagonistas.

El premio de Segoviano Bien Visto 2011 que otorga Óptica Damián ha recaído en el actor Luis Callejo, quien allá por donde va presume de sus orígenes y que ha triunfado en la televisión con la serie 'El barco'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios