Dos podios para el CPV Olena en el Trofeo de Rivas

Javier Pérez fue bronce y Andrea Álvarez, plata, en el torneo madrileño

EL NORTEVALLADOLID

El CPV Olena participó el pasado sábado en uno de los trofeos nacionales de mayor nivel, el Trofeo Rivas 2012. Un trofeo muy importante de cara a la preparación psicológica de sus patinadores con opciones a participar en los campeonatos de España. En los últimos años, los componentes del Rivas se han convertido en habituales en los podios nacionales y su trofeo en una selección de lo mejor de los campeonatos de España. Aunque los patinadores locales dominaron el medallero, dos vallisoletanos se colaron en el podio, y el resto de los seleccionados del CPV Olena firmaron buenos discos.

Las contrincantes de Sara Sánchez tenían más nivel, lo que impidió que subiera puestos pese a su buena actuación. Ángel Fernández finalizó en sexta posición, y Lucía Félix séptima, ambos hicieron un buen papel frente a los madrileños y aragoneses. Isabel de Juan, cadete, tuvo una actuación irregular con la que obtuvo puntuaciones cercanas al 6, y Marta Benito, junior, realizó un ejercicio muy limpio con el que estreno un disco que sorprendió al público asistente.

Por último, Javier Pérez se subió al tercer cajón pese a estar lesionado y llevar una semana sin entrenar. Andrea Álvarez, tras un gran disco, logró la segunda posición, a tan solo décimas de la campeona de España del año pasado, Paula Naranjo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos