Borrar
PATINAJE

Dos podios para el CPV Olena en el Trofeo de Rivas

Javier Pérez fue bronce y Andrea Álvarez, plata, en el torneo madrileño

EL NORTE

Lunes, 2 de abril 2012, 15:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CPV Olena participó el pasado sábado en uno de los trofeos nacionales de mayor nivel, el Trofeo Rivas 2012. Un trofeo muy importante de cara a la preparación psicológica de sus patinadores con opciones a participar en los campeonatos de España. En los últimos años, los componentes del Rivas se han convertido en habituales en los podios nacionales y su trofeo en una selección de lo mejor de los campeonatos de España. Aunque los patinadores locales dominaron el medallero, dos vallisoletanos se colaron en el podio, y el resto de los seleccionados del CPV Olena firmaron buenos discos.

Las contrincantes de Sara Sánchez tenían más nivel, lo que impidió que subiera puestos pese a su buena actuación. Ángel Fernández finalizó en sexta posición, y Lucía Félix séptima, ambos hicieron un buen papel frente a los madrileños y aragoneses. Isabel de Juan, cadete, tuvo una actuación irregular con la que obtuvo puntuaciones cercanas al 6, y Marta Benito, junior, realizó un ejercicio muy limpio con el que estreno un disco que sorprendió al público asistente.

Por último, Javier Pérez se subió al tercer cajón pese a estar lesionado y llevar una semana sin entrenar. Andrea Álvarez, tras un gran disco, logró la segunda posición, a tan solo décimas de la campeona de España del año pasado, Paula Naranjo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios