Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
CICLISMO

La Vuelta a España volverá a subir a la Bola del Mundo

La Comunidad de la Ciudad y Tierra de Segovia firma un acuerdo de colaboración con Unipublic

EL NORTE

Jueves, 29 de marzo 2012, 18:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde-presidente de la Comunidad de Ciudad y Tierra de Segovia, Pedro Arahuetes, y el Director General de la empresa Unipublic, Francisco Javier Guillén, han firmado el convenio en el que se recoge la colaboración entre ambas entidades para el buen desarrollo de la Vuelta Ciclista a España que se celebrará entre el 18 de agosto y el 9 de septiembre.

La ronda española volverá a tierras de la Comunidad de Ciudad y Tierra de Segovia, entidad que agrupa a municipios de Segovia, Ávila y Madrid. La vigésima etapa, el 8 de septiembre, tiene previsto finalizar en el Alto de Guarramillas o Bola del Mundo para lo que es necesario atravesar por una de las propiedades de la Comunidad, exactamente por la carretera que se encuentra en la finca Guarramillas que conduce a la Bola del Mundo.

Unipublic, la sociedad propietaria de los derechos de organización y explotación de la carrera ciclista profesional, consigue así la autorización de la Comunidad de Ciudad y Tierra de Segovia para utilizar ese camino de acceso por el que pasarán los ciclistas durante la competición. A su vez la Comunidad se beneficiará de la promoción de la zona de meta y la difusión de la entidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios