Borrar
BLANCOS DE RUEDA

La plantilla morada no se rinde

Los jugadores reconocen que no queda más remedio que ganar ya, empezando por el Barcelona

V. BORDA

Miércoles, 21 de marzo 2012, 09:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plantilla del Blancos de Rueda está tocada. La imagen paupérrima del equipo morado en Murcia, en el partido en el que se podían reenganchar al tren de la permanencia, ha dejado sus secuelas en el apartado anímico. Pero reconocen que no es hora de lamentos, sino que es el momento de ganar encuentros, empezando el sábado por la visita del todopoderoso Barcelona Regal a Pisuerga.

Ricardo Uriz, base del Blancos de Rueda, manifestó que el equipo había dejado «pasar una gran oportunidad de meter al Murcia en problemas y mejorar nuestra clasificación. Quedan nueve jornadas y vamos a seguir peleando. Queremos sacar esto adelante. Hemos perdido una buena ocasión ante un rival directo, por lo que estamos obligados a ganar a cualquier rival, sea quien sea. En casa, con el apoyo de nuestro público, vamos a intentar sacar el encuentro frente al Barcelona adelante».

El director de juego navarro indicó que la derrota en Murcia había dejado «tocado al vestuario, pues habíamos trabajado a conciencia para ese partido. Vamos a rearmarnos esta semana para ir a por el próximo encuentro».

Uriz reconoció que los únicos culpables de la derrota en Murcia «somos los jugadores. Roberto González trabajó al máximo para que ganásemos el partido. La situación se complicó por la culpa de los jugadores. Perder de treinta puntos significa que nosotros somos los máximos responsables».

Nacho Martín, por su parte, mencionó que el equipo había fallado «en el momento en el que podíamos sacar la cabeza de abajo. No sacamos nada positivo del fin de semana. El vestuario se encuentra tocado. Perdimos como perdimos, somos últimos,... Es complicado salir de esta situación. Hay que ganar cuanto antes y al rival que sea. El Barça viene en un mal momento para nosotros, pero no queda otra que ir a por el partido».Kiosko y mas Y además, artículo de opinión de Pepe Catalina

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios