Borrar
Mario Cañamares, alcalde de La Seca. / F. J.
Roban un ordenador, un reloj y una escopeta de la casa del alcalde de La Seca
SUCESOS

Roban un ordenador, un reloj y una escopeta de la casa del alcalde de La Seca

Los ladrones forzaron la puerta principal de la vivienda el viernes a plena luz del día

MIGUEL ÁNGEL ROCHAS

Sábado, 10 de marzo 2012, 22:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado viernes por la tarde unos desconocidos aprovecharon la ausencia del alcalde de La Seca de su vivienda para forzar la puerta principal y poner patas arriba la casa. Los ladrones se apropiaron de un ordenador, un reloj y una escopeta que Mario Cañamares tenía de adorno en su domicilio.

Según el primer edil de La Seca, los cacos «lo debían de tener todo bastante controlado» porque la asistenta que tiene contratada se fue a las cinco y media de la tarde y, a las nueve y media, cuando él regresó a la vivienda «ya se había cometido el robo». Se da la circunstancia de que esa misma tarde, la empleada del hogar vio pasar por las calles cercanas una patrulla de la Guardia Civil mientras barría la entrada de la casa. Los agentes de la Benemérita han intensificado la vigilancia del municipio para detener a los ladrones que en las últimas fechas han multiplicado los robos en la zona.

Para entrar en la morada de Cañamares forzaron la cerradura y la puerta principal. Revolvieron toda la casa una vivienda de dos plantas, pero solo se llevaron el ordenador, la escopeta y el reloj. También abrieron una ventana de la parte superior para asomase al balcón, probablemente porque tendrían a alguien en la calle vigilando.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios